Hacendaria.com ofrece un servicio alternativo de consulta de los bienes rematados en la SubastaSAT, el cual le permitirá revisar de manera rápida el inventario actualizado de los bienes subastados por la autoridad fiscal.
Ponemos a su disposición una herramienta que le permitirá consultar los bienes disponibles en la SubastaSAT. Se trata de una sección en nuestro sitio que le permite consultar el catálogo actualizado de los bienes que el Servicio de Administración Tributaria fiscal ha puesto en remate, brindando así una alternativa actualizada y práctica que le ofrece la posibilidad de consultar los bienes que han sido puestos a disposición del público en general a través del servicio de subastas proporcionado por el SAT.
Artículos relacionados:
Nuestro servicio de consulta de bienes en la SubastaSAT, cuenta con
características que le permitirán revisar el inventario de los bienes
disponibles de una forma fácil y rápida, clasificándolos en 5 categorías
para facilitar su consulta: Inmuebles, Vehículos, Cómputo, Electrónica y
Varios. También es posible filtrar los bienes de acuerdo a la oficina del SAT donde se
llevará a cabo la subasta y ordenarlos de acuerdo al precio, de esta forma se proporciona
una experiencia más amigable al público interesado. Es importante mencionar que se trata únicamente de un servicio de consulta, si desea participar en alguna puja, aún debe hacerlo a través del sitio oficial de subastas en la página del SAT.
Además del catálogo de consulta rápida de los bienes disponibles en subasta, le ofrecemos una completa guía que le ayudará a entender el procedimiento que debe seguir para participar en las subastas que lleva a cabo el SAT en las diferentes ciudades del país. Consulte aquí nuestra guía y no se quede con las ganas de participar y obtener un bien a precios de oportunidad..
Con este servicio buscamos brindar un valor agregado a nuestros usuarios,
con propuestas que tienen como único objetivo, el de hacer más accesible la
información que la autoridad hacendaria pone a disposición de los contribuyentes. Esperamos en un futuro poder ofrecerle nuevas herramientas.